Quienes somos

Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte.


La Cámara de Comercio y Producción de Provincia Duarte, Inc., es una institución autónoma y privada sin fines de lucro creada bajo la ley 50-87, regulada en el marco de la ley 122-05 de instituciones sin fines de lucro.

Somos una organización formada por empresarios, dueños de pequeños, medianos o grandes comercios con el fin de elevar la productividad, empleados y competitividad de sus negocios. Las personas que conforman la institución eligen a sus autoridades para definir las políticas de la cámara.

La Cámara ofrece una amplia gama de servicios especializados y acordes a las necesidades del empresariado nacional y de las exigencias del mercado internacional. Por mandato de la ley 3-02 del Registro Mercantil es la Institución designada para administrar dicho servicio

Juan María Garcia Then

Preidente de la cámara

La provincia Duarta es una de las 32 provincias de la República Dominicana. Se nombró así en honor a Juan Pablo Duarte, padre de la patria del país. Es una de las provincias que más aporta al PIB nacional.

Conoce más de nuestra provincia aquí

Misión

Ser la principal organización que agrupe el sector empresarial para contribuir al desarrollo integral de sus empresas y miembros de la provincia por medio de servicios innovadores de calidad.

map_duarte Camara 3

Conoce la historia de la Cámara de Comercio.

Conoce más
Directiva

Conoce nuestro consejo directivo.

Conoce más

Apoyamos el desarrollo de nuestra comunidad.

La Cámara de Comercio apoya a los micro y medianos empresarios.

Nuestra institución apoya a todos los emprendedores de nuestra provincia a través del Centro Mipymes de la provincia Duarte, en la sede de la Universidad Católica Nordestana.

Los Centros Mipymes son Centros de Servicio y Apoyo a los Emprendedores y empresarios del sector Mipymes, los mismos se encuentran ubicados estratégicamente en toda la geografía nacional, y su principal objetivo es brindar servicios de alto valor agregado tanto a Mipymes como a emprendedores del sector. Los centros Mipymes son una dependencia del Ministerio de Industria y Comercio.